29 de abril de 2024 | 01:05 p.m.
Nuevo León

Luis Donaldo Colosio Riojas se apunta para Monterrey con Movimiento Ciudadano

Tras dialogar con dirigentes de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio acordó ser su candidato para la alcaldía de Monterrey.
Compartir en

Luis Donaldo Colosio Riojas anunció que buscará ser alcalde de Monterrey, Nuevo León, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), en las próximas elecciones del 6 de junio.

Este lunes, Luis Donaldo Colosio Riojas compartió que tomó la mejor decisión de contender con el  Movimiento Ciudadano, partido que lo llevó a la diputación local, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

“Familia hoy quiero compartirles que después de una larga reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto continuará con la plataforma de Movimiento Ciudadano”

Luis Donaldo Colosio Riojas

Luis Donaldo Colosio critica a su adversarios

En el video, Luis Donaldo Colosio Riojas señaló que sus adversarios ven por su beneficio personal a costa del esfuerzo, la libertad y la dignidad de los demás. “Ellos están empeñados en dejarnos fuera, quieren atropellarnos”, aseguró.

El ahora precandidato a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, había tenido invitaciones del PAN para ser su candidato a gobernador de Nuevo León.  Sin embargo, decidió continuar con Movimiento Ciudadano.

“Celebramos la decisión de Luis Donaldo Colosio Riojas de contender por la Alcaldía de Monterrey a través de la plataforma de Movimiento Ciudadano Nuevo León”

Movimiento Ciudadano 

Samuel García celebra a Luis Donaldo Colosio

El pasado 4 de diciembre, Luis Donaldo Colosio renunció a la Coordinación de Diputados locales del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, en Monterrey. El ahora precandidato a alcalde se interesó por la candidatura al gobierno de Nuevo León de MC, pero finalmente dicho proceso se limitó a Samuel García como precandidato único.

Tras la noticia, Samuel García celebró que Luis Donaldo Colosio se una a Movimiento Ciudadano para buscar la alcaldía regia, a través de una publicación de su cuenta de Instagram.

Luis Donaldo Colosio Riojas es hijo del excandidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, quien fue asesinado en 1994 previamente a las elecciones.