Luis Donaldo Colosio Riojas anunció que buscará ser alcalde de Monterrey, Nuevo León, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), en las próximas elecciones del 6 de junio.

Este lunes, Luis Donaldo Colosio Riojas compartió que tomó la mejor decisión de contender con el  Movimiento Ciudadano, partido que lo llevó a la diputación local, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

“Familia hoy quiero compartirles que después de una larga reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto continuará con la plataforma de Movimiento Ciudadano”

Luis Donaldo Colosio Riojas

Luis Donaldo Colosio critica a su adversarios

En el video, Luis Donaldo Colosio Riojas señaló que sus adversarios ven por su beneficio personal a costa del esfuerzo, la libertad y la dignidad de los demás. “Ellos están empeñados en dejarnos fuera, quieren atropellarnos”, aseguró.

El ahora precandidato a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, había tenido invitaciones del PAN para ser su candidato a gobernador de Nuevo León.  Sin embargo, decidió continuar con Movimiento Ciudadano.

“Celebramos la decisión de Luis Donaldo Colosio Riojas de contender por la Alcaldía de Monterrey a través de la plataforma de Movimiento Ciudadano Nuevo León”

Movimiento Ciudadano 

Samuel García celebra a Luis Donaldo Colosio

El pasado 4 de diciembre, Luis Donaldo Colosio renunció a la Coordinación de Diputados locales del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, en Monterrey. El ahora precandidato a alcalde se interesó por la candidatura al gobierno de Nuevo León de MC, pero finalmente dicho proceso se limitó a Samuel García como precandidato único.

Tras la noticia, Samuel García celebró que Luis Donaldo Colosio se una a Movimiento Ciudadano para buscar la alcaldía regia, a través de una publicación de su cuenta de Instagram.

Luis Donaldo Colosio Riojas es hijo del excandidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, quien fue asesinado en 1994 previamente a las elecciones.