El 19 de abril, la página  de Little Caesars Monterrey compartió en Facebook dos promociones de pizza haciendo referencia a los candidatos por la gubernatura de Nuevo León Samuel García de Movimiento Ciudadano y a Clara Luz Flores de "Juntos Haremos Historia".

La primera promoción indicaba que si votas por Clara Luz Flores, podías presentarte a cualquiera de las sucursales de Little Caesars en Monterrey y recibir una pizza.

La burla comienza cuando aclaran que incluirá un litro de cloro "ya que no queremos que reproduzcas más en Nuevo León".

A pesar de que la publicación ya no está disponible en la página, algunos usuarios de Facebook y Twitter compartieron la imagen de la promoción electoral de Little Caesars.

Promoción de Little Caesars Monterrey para las elecciones del 6 de junio

La segunda promoción fue referente al candidato de Movimiento Ciudadano Samuel García, que fue relacionado a Gilberto García Mena, "El June", gracias a un video que se hizo público donde el candidato aparece, aún siendo niño, en una fiesta del ex jefe narco.

Así, la promoción de Little Caesars Monterrey asegura que sus pizzas son "más mafiosas que la familia de Samuel García" por lo que invitan a sus seguidores de Facebook a probar "algo verdaderamente mafioso".

Esta publicación aún esta disponible en su página de facebook y los usuiarios han reaccionado con memes y más bromas a la publicación.

Usuarios reaccionan a bromas de Little Caesars Monterrey

Luego de que Little Caesars Monterrey compartiera sus más recientes promociones, usuarios de redes sociales reaccionaron a la burla con memes y comentarios a tono con las publicaciones.

Asimismo, aseguraron que desde ahora la pizzería será la favorita de Monterrey y otros más dijeron que pedirán diario pizza.

Algunos usuarios cuestionaron la eliminación de la promoción referente a la candidata Clara Luz Flores. Little Caesars Monterrey aseguró en tono de burla en dos ocaciones que había sido hackeada su página. 

Little Caesars Monterrey  comentó con más burla sus promociones
Little Caesars Monterrey dijo que lo hackearon en tono de burla

Samuel García y Clara Luz Flores compiten por la gubernatura de Nuevo León junto con Adrián de la Garza, candidato de Va Fuerte Por Nuevo Leóntoria en Nuevo; Fernando Larrazabal, del PAN; Carolina Garza, del Partido Encuentro Solidario; Daney Siller, de Redes Sociales Progresistas, y Emilio Jaques Rivera es candidato por el partido Fuerza por México.