México.- El automovilista que escapó a un filtro antialcohol en la avenida Morones Prieto y Garza Sada, en Monterrey, Nuevo León y presumió el hecho en redes sociales, ya fue localizado por las autoridades del municipio.

Así lo reportó el diario ABC Noticias, el cual detalle que el conductor no será detenido por las autoridades, sin embargo, tendrá que pagar las multas que debía y las nuevas que se han generado después del acontecimiento ocurrido este fin de semana.

De acuerdo a la información publicada por el medio, el sujeto fue identificado como José Juan Cisneros, vive en San Nicolás y está ligado a grupos musicales. 

Asimismo, se ha destacado que el automovilista tendría que pagar multas por 30 mil pesos, por negarse a dictamen médico, sujetar aparato de comunicación, no respetar indicaciones del oficial y conducir a exceso de velocidad en zona urbana.

El video que se viralizó en redes sociales muestra el momento en el que el hombre al llegar con el personal del filtro antialcohólico, confiesa que tomó mucho e inesperadamente se da a la fuga del punto de revisión.