México.- Padres de familia de la escuela primaria Niños Héroes de México, en la colonia Metroplex del municipio de Apodaca, en el estado de Nuevo León, se manifestaron a las escuelas del colegio luego de que un estudiante de 4 grado amenazara a sus compañeros con un arma de juguete.

De acuerdo a lo informado por medios locales, los hechos ocurrieron el día de ayer cuando el alumno sacó de entre sus pertenencias la pistola de utilería, para amenazar con ella a sus compañeros y a la maestra.

Pese a que poco después se descubrió que el objeto era falso y no pasó a mayores, los padres de familia exigieron a las autoridades del colegio una explicación.

De la misma forma, los manifestantes demandaron sostener una charla con la directora del plantel para hablar sobre la gravedad de la situación, ya que acusaron que muchos niños se asustaron porque creyeron que se trataba de un arma auténtica.

Hasta el momento se desconoce si hubo alguna especie de aviso a los padres del menor o si éste tuvo algún tipo de castigo.

Cabe destacar que a inicios del año pasado, un estudiante del colegio Americano del Noreste en Monterrey abrió fuego en contra de 3 de sus compañeros y una profesora, para después dispararse a sí mismo.

Con información de Multimedios y Vanguardia