El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, se lanzó este viernes en contra de la presa local por el trato que han dado a la noticias sobre la tenencia vehicular, que seguirá cobrándose pese a las promesas de campaña.

El mandatario amenazó con ya no dar declaraciones a los medios, al considerar que han sido injustos con él en este tema. Incluso, aseguró que en las dependencias de su administración no se comprarán más diarios.

"Di la instrucción el día de hoy que en este gobierno, en ninguna de nuestras oficinas, se tengan periódicos, que se jodan, no los vamos a comprar más".

El "Bronco agregó que "los medios tienen que adaptarse a las nuevas realidades de democracia en la información",  y fue más allá al asegurar que éstos "se están ganando el odio de una sociedad que ya no les cree, que ya no los lee. Van a revivir cuando los dueños de los medios se vengan a vivir aquí. Ellos viven en Miami, San Diego, San Antonio (…) tuvieron que irse de este país porque no lo ama".

Con información de La Jornada