Hombres armados asaltan a estudiantes sobre la autopista La Pera-Cuautla

La Policía del Mando Único confirmó los hechos y la detención de uno de los dos sospechosos, además señaló que se investiga al chofer, ya que algunos estudiantes aseguran que no había razones

Tepoztlán, Morelos.- Un grupo de por lo menos 40 estudiantes fueron asaltados la noche de este miércoles cuando viajaban del campus Chamilpa, de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, en Cuernavaca, a Cuautla, de donde son originarios.

Los jóvenes fueron despojados de sus pertenencias cuando el camión en el que viajaban se estacionó a un costado de la autopista, según declaraciones del chofer a causa de una falla mecánica, alrededor de las 20:00 horas.

De acuerdo con los relatos de las víctimas, dos hombres armados se aproximaron al lugar en el momento en que estaban varados, quienes se llevaron joyas, relojes y los celulares de los estudiantes, que se dirigían a su ciudad de origen tras asistir a clases.

Tras el robo los estudiantes fueron auxiliados por otra unidad de transporte, ya que el autobús en que inicialmente viajaban, presuntamente tenía descompuestos los frenos, por lo que fueron trasladados al municipio de Tepoztlán donde presentaron las denuncias y pidieron auxilio.

Este jueves, la Policía del Mando Único confirmó los hechos y la detención de uno de los dos sospechosos, además señaló que se investiga al chofer, ya que algunos estudiantes aseguran que no había razones para que el autobús se detuviera en ese lugar, además de señalar que no se había registrado falla mecánica alguna.

Con información de Excélsior.

0
comentarios
Ver comentarios