México.- El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, informó que esta tarde falleció la alcaldesa en funciones de Temixco, Irma Camacho García, debido a problemas de salud.

La Alcaldesa llegó al cargo como suplente, luego que Gisela Mota Ocampo, quien fuera elegida mediante el voto popular, fuera asesinada 24 horas después de haber tomado posesión.

En su perfil de Twitter, Graco Ramírez lamentó el deceso de Camacho García. En tanto, el municipio de Temixco colocó en su página de Facebook un moño negro y un texto que señalaba:

“Querido pueblo de Temixco, emprendí mi viaje, hoy estoy con Dios, a quien le agradezco la maravillosa experiencia de haber gobernado este municipio, agradezco a todos el apoyo, por la compañía y el servicio, me voy feliz, satisfecha, de que cumplí con mi misión, agradezco profundamente a regidores, síndico municipal, a todo el gabinete por todo el apoyo brindado, que Dios les bendiga hoy y siempre”.

Ahora, el Congreso de Morelos deberá nombrar a un Alcalde o Alcaldesa suplente, quien estará en el cargo hasta el 31 de diciembre de 2018.

Con información de Proceso.