29 de abril de 2024 | 08:51 p.m.
Ediciones Locales

    Estado de México demanda a Ricardo Monreal en la PGR

    Una vez presentada dicha denuncia fue ratificada por el gobierno mexiquense, por lo que ahora esperarán a que el Ministerio Público lcite a las partes involucradas para aportar nuevos elementos. Mientras tanto la investigación
    Compartir en

    Toluca, Estado de México.- Joel Sierra Palacios, subsecretario de Asuntos Jurídicos del gobierno del Estado de México, presentó formalmente una denuncia de hechos en contra de Ricardo Monreal Ávila, por las presuntas falsas acusaciones de desvío de recursos a favor de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.

     

    El funcionario mexiquense llegó hasta las instalaciones de la delegación de la Procuraduría Generar de la República (PGR) en Toluca para presentar la denuncia, misma que quedó asentada con el numero 2760 y fue asignada a la agencia del Ministerio Público federal con sede en Toluca.

     

    Una vez presentada dicha denuncia fue ratificada por el gobierno mexiquense, por lo que ahora esperarán a que el Ministerio Público lcite a las partes involucradas para aportar nuevos elementos. Mientras tanto la investigación seguirá su curso

     

    Sierra Palacios también señaló que la demanda civil por daño moral será presentada en el Distrito Federal el próximo lunes, esto con la finalidad de que el coordinador de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, se retracte públicamente de las acusaciones hechas contra el gobierno mexiquense.