México.- Un policía de Guadalajara se vistió de héroe al rescatar a un menor de edad que cayó del cuarto piso de un edificio.

El incidente ocurrió en un inmueble de la colonia El Sauz. El agente Krihsna Vázquez atrapó al menor de edad y con ello amortiguó la caída, que pudo haber sido mortal.

El hecho se dio a las 11:30 de este 3 de marzo. El menor de edad despertó de una siesta y al ver que su mamá no estaba en el departamento, se asomó a la ventana del cuarto, pero quedó colgado de la ventana.

Vecinos vieron el incidente y llamaron a las autoridades. El agente estaba cerca del sitio y dio su apoyo al menor de edad.

Poco después los brazos del niño de 12 años cedieron y éste cayó al vacío, pero el oficial lo atrapó y le salvó la vida.

El menor de edad fue llevado a un hospital de la colonia Jardines del Bosque. Tanto él como el policía sufrieron heridas leves.

"Nomás lo abracé y hasta que llegó mi compañero pues ya abrazó al menor y ya me levanté y al verlo que no tenía ninguna lesión me sentí a gusto"

Krishna Vázquez. Policía de Guadalajara