Jalisco

Marko Cortés dijo que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, está por debajo de la expectativas, al igual que el presidente AMLO. 

Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, está por debajo de las expectativas que generó, al igual que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Este jueves, en una conferencia de prensa en Jalisco,  Marko Cortés llamó a los jaliscienses a unirse al PAN, porque representan la “mejor alternativa” frente al retroceso del gobierno del presidente AMLO.

“Iremos en la búsqueda de todos los jaliscienses decepcionados del gobierno federal (AMLO) y del gobierno del Estado (Enrique Alfaro), porque ambos han estado muy por debajo de la expectativa que se generó a la gente”Marko Cortés

Marko Cortés "pinta raya" con Movimiento Ciudadano

Marko Cortés aseguró que buscan personas que crean en la familia, en el trabajo digno, defiendan la vida, la propiedad privada; que crean en el impulso de las energías renovables y que apuestan por la modernidad.

El presidente del PAN, Marko Cortes, destacó que su partido decidió separarse de Movimiento Ciudadano, porque no tienen claro son o no una oposición para AMLO.

“En Acción Nacional hemos definido pintar nuestra raya con el partido Movimiento Ciudadano, porque se es o no se es opositor de un régimen autoritario que busca concentrar todo el poder y todos los recursos (…)porque en algo tan importante para México no puede haber medias tintas ni ambigüedades”Marko Cortés

Cortés dice que AMLO busca perpetuarse en el poder

Además, Marko Cortés acusó que el gobierno de AMLO de buscar desaparecer órganos e instituciones autónomas y buscar perpetuarse en el poder a nivel nacional . 

El presidente del PAN aseguró que su partido sí es una oposición para el gobierno de AMLO, e invitó a los jaliscienses a retomar el rumbo de crecimiento económico y  terminar con las malas decisiones

"(AMLO) busca desaparecer los órganos autónomos e instituciones y busca perpetuarse en el poder a nivel nacional; porque se es o no se es opositor al retroceso, a la destrucción, a la incapacidad y a la corrupción cínica del gobierno"Marko Cortés