September 22, 2019 06:13


VIDEO: Localizan a personas arrastradas por arroyo en Tlajomulco

arrastrados arroyo tlajomulco
6 personas que viajaban en 3 Jeep fueron arrastradas la tarde del 8 de septiembre, por una fuerte lluvia en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.Cuartoscuro

Las víctimas fueron arrastradas varios kilómetros por la corriente del Arroyo La Culebra.

México.- La tarde de este 9 de septiembre fueron localizadas dos personas arrastradas por la corriente del arroyo La Culebra, de Tlajomulco, de las 6 que sufrieron el percance el 8 de septiembre.

El accidente ocurrió la tarde del 8 de septiembre. Un total de 6 personas paseaban en 3 vehículos Jeep, ingresando al Bosque de La Primavera en un punto contiguo al fraccionamiento Bosque Real, de Santa Anita.

Una tormenta comenzó a azotar a las 17:00, y la corriente del Arroyo La Culebra arrastró los 3 carros.

De uno de los carros lograron salir un hombre y una menor de edad, pero las otras 4 personas fueron arrastradas al intentar salir, y murieron.

Ayer 2 mujeres de 25 y 30 años fueron encontradas en el poblado de El Terrón, Tlajomulco.

Hoy por la mañana se localizó otro cuerpo, el de una mujer identificada como Daniela Bayardo. Fue encontrada en un sembradío del canal La Colorada, cerca del poblado de La Coladera.

Y hoy a las 14:00 se encontraron dos cuerpos más, de hombres de entre 40 y 45 años, arrastrados por la corriente hacia el predio La Tijera.

0
comments
view comments