Enrique Alfaro dice estar “pendiente de la inseguridad en Jalisco” desde Chicago

Alfaro
Alfaro@EnriqueAlfaroR

Mientras está de gira se desató una balacera en Tlajomulco, donde murió un policía y se hirió a un niño.

México.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, dijo permanecer al pendiente de la situación de inseguridad que vive Jalisco, pese a encontrarse de gira por Chicago, para un evento con los paisanos que ahí radican.

En las oficinas de Casa Jalisco en la ciudad estadounidense, el mandatario indicó que “ha estado recibiendo información puntual” sobre el incidente ocurrido hoy, donde murió un policía investigador de la Fiscalía del Estado en un ataque armado, lo cual provocó una balacera.

Puedes leer: Homicidio de policía desata enfrentamiento entre delincuentes y Fiscalía de Jalisco en Tlajomulco

Alfaro viajó ayer a la capital de Illinois para un evento del Consejo Regulador del Tequila y para reactivar la Casa Jalisco, recinto que casi se vende en la administración de Aristóteles Sandoval.

Balacera deja un policía muerto y un niño herido

Hoy por la mañana sujetos armados asesinaron a un policía investigador, en el fraccionamiento Jardines del Edén, de Tlajomulco de Zúñiga. Además hirieron a su hijo, un menor de edad.

Recomendamos: Localizan cuerpo dentro de alcantarilla de Tlaquepaque

El incidente provocó un tenso operativo en el cual los atacantes se atrincheraron en una vivienda e intentaron agredir a más elementos.

0
comentarios
Ver comentarios