Ciudad de México.- Sobre las diligencias ministeriales por la muerte del menor Hendrik Cuacuas, su padre Enrique Cuacuas dijo que permanecerá atento a la investigación para esclarecer los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre en el interior del Cinépolis Plaza Ermita, en la delegación Iztapalapa.
La víspera, el subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Edmundo Porfirio Garrido Osorio, se reunió con el padre del niño quien perdió la vida como consecuencia de un disparo de arma de fuego que se le incrustó en la cabeza.
En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el encuentro tuvo como propósito dar a conocer a Enrique Cuacuas el avance de la investigación relacionada con el homicidio de su hijo.
“Garrido Osorio le dio pormenores de la averiguación previa y las diligencias realizadas por el personal ministerial, pericial y de investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio”, precisó la dependencia.
Durante la reunión, la subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad, Sulma Eunice Campos Mata, refrendó el compromiso de brindar apoyo a los familiares del menor de 10 años, a través del Centro de Apoyo Sociojurídico a Víctimas del Delito Violento (Adevi).