Incendio en Santa Fe deja una mujer con quemaduras y 20 intoxicados

El incendio registrado en un edificio de 10 niveles en Santa Fe provocó quemaduras a una mujer que fue trasladada a la Cruz Roja, y la intoxicación de 20 personas que no requirieron hospitalización.

El incendio registrado en un edificio de 10 niveles en Santa Fe provocó quemaduras a una mujer que fue trasladada a la Cruz Roja, y la intoxicación de 20 personas que no requirieron hospitalización, informó Manuel Mondragón y Kalb.

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal detalló que debido a la conflagración, 14 individuos fueron rescatados por helicópteros de la dependencia y uno del Estado de México, además de que cuatro vehículos resultaron dañados.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el fuego se originó poco antes de las 11:00 horas debido a un corto circuito en una planta de energía eléctrica ubicada en el tercer nivel del inmueble.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Cuerpo de Bomberos auxiliaron a las personas que se encontraban dentro del edificio, ubicado en Prolongación Paseo de la Reforma 53 esquina con Vasco de Quiroga, en la colonia Lomas de Santa Fe, de la delegación Álvaro Obregón.

0
comentarios
Ver comentarios