Decenas de jóvenes, participaron de una movilización que partió desde el Jardín de Texcoco, cercano a la sede de la presidencia municipal de aquel municipio, con destino a la Feria del Caballo para exigir a las Gobierno del Estado de México, la realización del Festival de Metal, Hell and Heaven. en Texcoco.

Con pancartas en mano los inconformes corearon consignas como "¡Si no hay Hell and Heaven, no hay feria del Caballo!" o "¡Pobre Texcoco, tan cerca del Komander, tan lejos del metal!"

La movilización que fue vigilada por un discreto dispositivo de seguridad avanzo por las calles del centro de Texcoco y luego provocó circulación lenta en la carretera Lechería-Tulantongo hasta su destino final en la Feria del Caballo.

Ya en el sitio elementos armados de la Policía Estatal. se mantuvieron a la expectativa, para evitar el ingreso de los adolescentes.

Megáfono en mano una chica, que se negó a dar su nombre por motivos de seguridad, detalló que los jóvenes que escuchan música "metal" no son violentos, al mismo tiempo denuncio que durante la realización de la Feria del Caballo, siempre hay incidentes que provocan homicidios mientras que en los cuatro años, en lo se ha realizado el Hell and Heaven, no ha ocurrido ningún deceso.

 Ve aquí algunas fotos de la manifestación.