México.- Un total de cuatro personas fueron ejecutadas este sábado en diferentes hechos ocurridos en el puerto de Acapulco, según reportaron autoridades ministeriales de Guerrero.

El primer homicidio fue reportado alrededor de las 8:00 horas, en la calle Privada de Roca Sola, del Fraccionamiento Condesa, a unos metros de la Avenida Costera Miguel Alemán.

De acuerdo con reportes policiacos, testigos señalaron que un grupo de hombres armados privaron de la vida al individuo, cuyo cuerpo quedó sobre la vía pública. El lugar fue resguardado por personal de la Gendarmería.

Más tarde, se reportó el hallazgo de un cadáver que estaba debajo de una pipa de agua, sobre la calle Sócrates del Fraccionamiento Marroquín, cerca del Motel California. En la escena del crimen fue abandonado un automóvil que había sido reportado como robado.

En otro hecho, un comando armado ejecutó de seis balazos a una persona dentro de un bar denominado "Río Coyuca", que se ubica sobre la calle Aquiles Serdán, en la Colonia Centro.

Otro hecho violento se reportó  en la Colonia Apolonio Castillo, donde una mujer fue asesinada y otra persona resultó lesionada por arma de fuego.

Con información de Reforma.