México.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) reportó que durante la tarde de este martes 22 de octubre, se registraron una serie de sismos de magnitud superior a 4 en el estado de Guerrero, de los cuales informó, tuvieron distintos epicentros.

Por medio de su cuenta de Twitter, el organismo destacó que a las 15 horas con 21 minutos, se presentó el primer movimiento, del que destacó, fue de magnitud 4.1 con epicentro a 46 kilómetros al sureste de San Marcos.

En tanto, el segundo de la serie de 5 sismos, se registró a las 18:25 horas con epicentro al sur de Petatlán y tuvo una magnitud de 4.9.

Un minuto más tarde, el Servicio Sismológico Nacional indicó que tuvo lugar otro movimiento, de magnitud 4.7, con epicentro a 34 kilómetros del municipio de Tecpan.

Uno más, éste de magnitud 4.3, se registró a las 18:40 horas con epicentro a 37 km al sur también de Petatlán, mientras que el último de 4.4, se registró a las 18:50 horas con epicentro a 40 kilómetros al suroeste igualmente de Petatlán.

Ante los movimientos reportados, autoridades de Protección Civil municipales o estatales, no emitieron ninguna información en la que se dieran a conocer daños materiales o personas lesionadas.

En tanto, habitantes de las zonas indicaron por medio de redes sociales, que algunos de los sismos informados por el organismo, sí fueron perceptibles.