30 de abril de 2024 | 08:23 a.m.
Guerrero

    Estas son las fotos y nombres de los normalistas desaparecidos en Iguala

    El gobierno de Guerrero publicó en su portal oficial la lista con nombre y fotos de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa que permanecen desaparecidos.
    Compartir en
    Por Liz

    El gobierno de Guerrero publicó en su portal oficial la lista con nombre y fotos de los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa que desaparecieron el pasado fin de semana en medio de un ataque armado en Iguala.

    En conferencia de prensa el procurador estatal Iñaky Blanco no descartó la intervención del crimen organizado en el ataque armado que dejó a 6 personas muertas, 25 heridas y la desaparición de 57.

    Con la leyenda ?Ayúdanos a Localizarlos? las imágenes dan cuenta de 54 de los 57 jóvenes, todos ellos pertenecientes al sexo masculino. Esta mañana el presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero indicó que dos ya fueron encontrados. ?Afortunadamente han ido apareciendo algunos muchachos que han estado ocultos, en aras de preservar su seguridad?, dijo en entrevista radiofónica.

    El defensor del pueblo Ramón Navarrete indicó que se busca propiciar un clima de confianza para que los jóvenes se reporten con sus familiares pues sospechan que algunos podrían estar ocultos.

    Las autoridades proporcionaron el correo electrónico informaciondebusqueda@gmail.com y el teléfono (744) 485-3798, al cual se puede brindar información de manera anónima y confidencial.