Llama Astudillo a la reflexión y toma de conciencia frente al paro nacional de mujeres

hector astudillo
Héctor Astudillo Flores. Llamado de reflexión.Internet

Refrenda su postura de respeto y solidaridad ante las demandas de justicia que exigen los movimientos feministas

Chilpancingo.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, planteó un llamado a la reflexión y toma de conciencia al que se convoca a través del paro nacional de mujeres convocado para mañana y llamado #9M, a través de sus redes sociales.

El mandatario refrendó su postura de respeto y solidaridad a las demandas de justicia que movimientos feministas que exigen mediante el paro nacional también llamado “Un Día Sin Nosotras”, programado para mañana lunes.

“Yo creo que lo que se haga el domingo y el lunes debe de ser para bien de las mujeres, pero también para bien de la sociedad mexicana. Porque las mujeres juegan un papel importantísimo en la sociedad mexicana” Héctor Astudillo Flores

Como se recordará, Astudillo Flores refrendó su apoyo a la lucha femenil ante cientos mujeres de las siete regiones hace unos días, en un evento de celebración del Día Internacional de la Mujer que se conmemora esta día.

El gobernador Astudillo Flores, expresó su voluntad y disposición de seguir combatiendo todo lo que tiene que ver con la inseguridad , y especialmente lo que sean agresiones a las mujeres.

0
comentarios
Ver comentarios