México.- El exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, informó que está por terminar su libro "La otra verdad" en el que escribe sobre la desaparición de los 43 normalistas el 26 de septiembre del 2014 en Iguala.

El pasado 7 de enero anunció que desistió de su intención de convertirse en candidato a diputados federal por la coalición México al Frente, que integran PRD, PAN y MC, en medio de la polémica que se generó al conocerse que era propuesta del sol azteca.

Aguirre Rivero era gobernador cuando policías municipales de iguala, Cocula, Taxco y Huitzuco, así como sicarios mataron a tres normalistas y desaparecieron a otros 3.

El guerrerense tuvo que pedir licencia al cargo ante las acusaciones que sobre él pesaron.

En su cuenta de Twitter, el  informó que en el libro relata "una narrativa de su vida", además de que en él fijará su postura en torno a la desaparición de los 43 normalistas ocurrida en Iguala la noche del 26 de septiembre de 2014. 

El exgobernador retiró su precandidatura luego de las críticas de los padres de los 43 normalistas y de su advertencia de boicotear todos los actos políticos que encabezara.