30 de abril de 2024 | 07:59 a.m.
Guerrero

Ataque a camioneta familiar en Acapulco deja 2 muertos

Una menor de edad que se dirigía a la escuela, resultó lesionada.
Compartir en

México.- Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta que se dirigía a una escuela primaria en el municipio de Acapulco, Guerrero, fue atacada a balazos dejando un saldo de 2 persona muertas y 2 más lesionadas.

De acuerdo a lo reportado por autoridades locales, en la agresión un hombre y una mujer, presuntamente los padres de la niña, perdieron la vida, mientras que menor y otra mujer, resultaron lesionadas.

La agresión ocurrió este viernes cerca de las 8 de la mañana entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y la calle Eva Zamano, en la colonia José López Portillo, en la periferia de la Acapulco, cerca del Crucero del Cayaco.

Autoridades reportaron que al interior del vehículo de doble cabina, quedaron los cuerpos sin vida de Javier "N" de 40 años de edad y Selene "N" de 31 años, mientras que la menor, quien vestía uniforme de escuela y una mujer más, fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado por el hecho, y se desconoce tanto la identidad como el paradero de los agresores, así como el móvil del crimen.

Con información de Excélsior