México.- Elementos de la Marina aseguraron armas, drogas y vehículos con reporte de robo, en una vivienda del municipio de Cutzamala de Pinzón, en Guerrero, donde un hombre se escondía de las fuerzas del orden y al verse rodeado se quitó la vida.

En un comunicado, el vocero de seguridad del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia, informó que durante el operativo, que se realizo en la vivienda se detuvo a una mujer identificada como Rebeca “N" de 28 años, y un menor de edad fue asegurado.

El funcionario detalló que efectivos de la Marina llegaron a una casa ubicada en la comunidad de Tamácuaro, donde se refugió un hombre quien, al verse rodeado, subió al segundo piso y se disparó en la cabeza.

Tras revisar el inmueble, se localizaron dos vehículos, entre ellos una camioneta Jeep y una Dodge RAM, en cuyo interior de encontraron un fusil AK47, dos armas AR15, cartuchos, doce cargadores abastecidos para AR15, un chaleco táctico, un porta cargador, y varias bolsas de plástico conteniendo hierba verde con las características propias de la marihuana.

Álvarez Heredia indicó que al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, médico y peritos legistas para realizar las diligencias correspondientes.

Con información de Notimex.