29 de abril de 2024 | 07:00 a.m.
Guerrero

    Sentíes y conductor de Ferrari accidentado rinden declaración

    Alberto Sentíes Palacios habría vendido el vehículo hace año y medio.
    Compartir en

    México.- La Fiscalía General de Guerrero (FGE) informó que este lunes 5 de marzo rindieron su declaración Alberto Sentíes Palacios, dueño original del automóvil Ferrari que se accidentó  la semana pasada en la Autopista del Sol; así como el joven que presuntamente conducía el vehículo el día del accidente, Iván Borbolla. A continuación el reporte del noticiero En Punto.

    "Se recibió entrevista a las 11 de la mañana entrevista ministerial al señor Alberto "N", acompañado de su abogado, y quien está identificado como el ex propietario del vehículo accidentado en la autopista del sol”, indicó en entrevista Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

    A una semana del accidente en la Autopista del Sol, que involucró al Ferrari rojo, Alberto Sentíes Palacios acudió a declarar a la FGE, donde señaló que el vehículo se lo vendió al empresario dominicano Elvis Cruz.

    "Aportó un contrato donde le vendió a una persona el Ferrari hace año y medio, este se lo vendió en determinada cantidad [Dijo que] no conoce al conductor”, señaló en entrevista telefónica Xavier Olea, fiscal de Guerrero.

    Casi de manera simultánea, en un hospital de la Ciudad de México, se tomó declaración de Juan Borbolla o Iván Borbolla, la persona que presuntamente conducía el Ferrari al momento del accidente.

    "Personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero de la zona centro se trasladó a la Ciudad de México para tomar la declaración ministerial al señor Juan "n" presunto conductor donde viajaban las mujeres de nacionalidad colombiana”, indicó Roberto Álvarez Heredia.

    Contenido disponible en el sitio web