México.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, pidió reinstalar en su trabajo a la ‘community manager’ que hace unos días le colocó unas orejas de gato durante la transmisión de un evento oficial vía Facebook Live.
Desde la capital del estado, el mandatario relató que “en un evento con la presidenta municipal Adela Román Ocampo una persona que estaba transmitiendo… ahora con estos mecanismos que existen, pues alguien no lo cuidó y me pusieron unas orejitas de gato”.
Luego del incidente, Astudillo Flores aclaró que en ningún momento se sintió ofendido o lo tomó como una falta de respeto a su investidura.
“No soy tan sensible como para enojarme porque haya pasado eso. Hoy, con el trabajo que hacen en las redes sociales y los memes, no debemos espantarnos”.
Por ello, solicitó a Román Ocampo “que registre que el gobernador no está ni ofendido ni enojado” y, en ese tenor, planteó:
“Si la presidenta municipal está de acuerdo, le sugiero, le pido que reincorpore a esta persona a su trabajo, porque yo no me dedico a quitarle el trabajo a nadie”.
{username} (@azucenau) March 5, 2019