domingo 17 de diciembre de 2017 | 07:12
Ediciones Locales

Estacionamiento del Aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla fue liberado gracias a amparo

Redacción SDPnoticias.com mié 06 dic 2017 22:55
Foto propiedad de: Tomada de video

Mediante un amparo, se reestableció la operación normal del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla.

La firma legal Rincón Mayorga Román interpuso un amparo para restablecer el orden y las operaciones normales del estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla, el cual fue otorgado, mediante la resolución 65/2017 dictada por el Juez Segundo de Distrito en Materia Civil en Jalisco.

Durante 11 días el estacionamiento estuvo tomado por los ejidatarios de El Zapote lo que provocó millonarias pérdidas, se estima que son 60 millones de pesos, según ha dado a conocer el Grupo Aeroportuario del Pacífico.  

En dicha resolución se determinó que se restablecieran las operaciones normales del estacionamiento, por lo que los ejidatarios de El Zapote, quienes mantenían tomado el estacionamiento como protesta, debían permitir el libre acceso, por lo que cualquier acto se consideraría ilegal.

La firma legal Rincón Mayorga Román reconoce la oportuna intervención de las autoridades y la manera pacífica en la que se recuperó el espacio. Y agradece la manera acertada y apegada a derecho de las autoridades del Estado que hicieron cumplir dicha disposición.

Hoy miércoles 6 de diciembre, a las 16:30 horas, fue liberado el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla.