El candidato Jesús Valencia dialoga con estudiantes de Iztapalapa

El aspirante a la Jefatura Delegacional en Iztapalapa, por la Coalición al “Movimiento Progresista”, Jesús Valencia, se reunió con estudiantes de la Universidad de la Repúbica Mexicana.

El aspirante a la Jefatura Delegacional en Iztapalapa, por la Coalición al “Movimiento Progresista”, Jesús Valencia, se reunió con estudiantes de la Universidad de la Repúbica Mexicana para dialogar sobre sus necesidades.

Con más de 20 minutos el aspirante expuso todas sus propuestas y posteriormente interactuó con todos los estudiantes en una sesión de preguntas.

Entre los temas que se discutieron fueron las oportunidades de las escuelas públicas y privadas, además de todos los recursos que Valencia Guzmán tiene para su campaña y de lo que más preocupa a los habitantes, el agua.

Tras esto aseguró que en Iztapalapa se recibe el presupuesto más elevado de la Ciudad, pero su meta es que se incremente para poder resolver problemas mayores.

Valencia mencionó que estará a favor de los jóvenes por lo que propone la generación de empleo y fortalever los enlaces empresariales.

En cuanto al agua y la seguridad el candidato reconoció que invertiran para que no haya problemas y propone tener una mejor coordinación.

0
comentarios
Ver comentarios