Encuentran muertos a cuñados de líder del PRI en NL

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron hallados en la cajuela de un vehículo que se encontraba en el camino de un huerto de naranjos en la Hacienda Cañas, a 82 kilómetros al sur de

Montemorelos, Nuevo León.- Familiares del líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Alanís Marroquín, que habían sido secuestrados el 7 de mayo pasado, fueron encontrados sin vida en el municipio de Montemorelos, reportaron fuentes policiales.

 

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron hallados en la cajuela de un vehículo que se encontraba en el camino de un huerto de naranjos en la Hacienda Cañas, a 82 kilómetros al sur de Monterrey.

 

Los hoy occisos identificados como los hermanos Raúl y Fortino de la Garza, de 45 y 50 años de edad, respectivamente, y quienes eran cuñados del dirigente estatal del PRI, fueron privados de su libertad en días pasados, en el municipio de Allende.

 

Las víctimas se encontraban en el interior de una cajuela de un vehículo de reciente modelo, vendadas de los ojos y presentaban impactos de bala.

0
comentarios
Ver comentarios