30 de abril de 2024 | 12:57 a.m.
Estado de México

    VIDEO: Sujeto en traje asalta camión de pasajeros en el Estado de México

    Dos personas despojaron de sus pertenencias a los pasajeros en la autopista México-Pachuca.
    Compartir en

    México.- Un video que circula por redes sociales registró el momento en que un par de hombres, uno de ellos vestido de traje, asaltaron con violencia a pasajeros que viajaban en un camión sobre la autopista México-Pachuca a la altura de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

    En las imágenes captadas por la cámara instalada en la unidad de transporte público se observa que los hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 horas del viernes 10 de enero pasado.

    Los hombres subieron al camión como pasajeros, uno se sentó en los asientos delanteros y el otro en la parte trasera, luego se levantaron de sus lugares para asaltar a los usuarios. En el video también se puede percibir que uno de los involucrados amenaza al conductor con una arma para que continúe la marcha.

    Según el video, el hombre vestido de traje es quien comienza a despojar de sus pertenencias a los pasajeros; tras concluir con el delito, el par de personas descendió de la unidad con dos mochilas donde guardaron los objetos sustraídos.

    Pasajera se lamenta luego de asalto en Chimalhuacán

    Cámaras de video colocadas al interior de una combi que circulaba en calles del municipio de Chimalhuacán en el Estado de México, captaron el momento en el que un par de sujetos armados asaltaron a los pasajeros.

    La grabación muestra el momento en el que uno de los individuos saca de entre sus ropas una arma de fuego con la cual intimidó a los usuarios, mientras que el otro comenzó a arrebatar las pertenencias de sus víctimas. El asalto duró poco menos de 30 segundos  y también exigieron al chofer de la vagoneta continuar su camino a mayor velocidad.

    Tras el atraco, una pasajera lamentó lo ocurrido y se quejó de los constantes robos que ocurren en el Edomex. Un par de minutos después del asalto, otra de las usuarias comenzó a sentirse mal pero sin que hubiera mayores complicaciones.