México.- La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's aseguró que de acuerdo con los primeros análisis realizados por autoridades mexiquenses, los restos de roedor que se encontraron en una de sus hamburguesas fueron "sembrados" por el presunto afectado.

?Los primeros análisis realizados por esta entidad (PGJEM) apuntan a establecer que los alimentos y los restos del roedor no presentan el mismo grado de cocción, así como los estudios hechos a los alimentos descartan de manera preliminar, que éstos y los restos de roedor están mezclados?, explicó la empresa.

En un comunicado, McDonald?s consideró que probablemente los restos de la rata fueron colocados en los ingredientes de la hamburguesa de manera posterior a la preparación

Ante ello, la empresa reafirmó que su prioridad "es la calidad y la seguridad de los alimentos que ofrece a sus clientes, por ello trabaja en colaboración con las autoridades del Estado de México para reabrir la sucursal de Tlalnepantla a la brevedad posible?.

Asimismo, señaló que el ministerio público ordenó realizar pruebas de microbiología a la hamburguesa en cuestión, para confirmar o descartar los primeros resultados de los análisis.