Edomex

Pasajeros someten a asaltantes en camión de Edomex; mueren ladrones y un usuario

MicrobúsRogelio Morales / Cuartoscuro

Los pasajeros se enojaron porque los asaltantes balearon a un pasajero y los sometieron para matarlos y arrojar sus cuerpos a la carretera.

México.- Pasajeros de un camión que viajaba de Coyotepec a Metro Poli, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México, sometieron y dispararon en contra de 2 ladrones que trataron de asaltarlos, muriendo 2 de los presuntos delincuentes y un trabajador.

El incidente ocurrió la madrugada de este 22 de octubre, dentro de un camión de la línea Autobuses Coyotepec y Anexas S.A de C.V, del transporte Metropolitano del Estado de México, a la altura del kilómetro 5 de la autopista México – Querétaro.

Pese a que el camión iba lleno, sujetos comenzaron a amagar a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias, baleando a uno de los usuarios del transporte para intimidarlos. Esto provocó el enojo de los viajeros que lograron someter y quitarle la pistola a los ladrones.

Posteriormente los pasajeros dispararon en contra de los asaltantes y arrojaron sus cuerpos a la autopista. Estos murieron en el kilómetro 46 de la rúa, que iba a la Ciudad de México.

El chofer de la unidad optó por llegar a la caseta de cobro de Tepotzotlán, y ya en el sitio pidió auxilio de las autoridades para atender al pasajero baleado. Sin embargo este murió en el pasillo del autobús. Se le identificó como un hombre de 60 años.

El resto de los pasajeros optó por buscar otra alternativa de transporte, por lo que se dispersaron entre la autopista para esperar otro camión y llegar a tiempo a sus empleos en la CDMX y el Edomex.

Las autoridades no encontraron las armas que fueron detonadas para matar al pasajero y a los ladrones y no hubo gran colaboración de testigos de los hechos, por lo que comenzaron investigaciones pertinentes al hecho acontecido.

Los asaltantes no fueron identificados por las autoridades, hasta el momento, por lo que se iniciaron pesquisas para dar con sus generales.