México.- Una mujer en evidente estado de ebriedad atropelló a un motociclista el pasado 26 de diciembre en la autopista México-Pachuca y salió impune.
A través de redes sociales circulan un par de videos en el que identifican a la conductora de un Ford Fiesta color verde placas HMK-7242 como Adriana Geraldine Aquino Justo.
En su confusión producto del consumo excesivo de alcohol, Aquino Justo vomita fuera del vehículo, reacciona de manera violenta, rechaza haber atropellado a una persona y acusa a quienes la graban de intentar robarla.
El accidente ocurrió el pasado 26 de diciembre en el kilómetro 15 de la autopista cerca de las 12:30 horas. La víctima fue identificada como Juan Manuel Gómez Salgado, repartidor de Domino's Pizza y propietario de la motocicleta accidentada. Una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudió al auxilio dos horas después.
Familiares de la Aquino Justo también arribaron al lugar del percance y pagaron 4 mil pesos a policías de las patrullas 10414 y 11329 para que la dejaran ir, acusó la página Denuncia Ecatepec en Facebook.
Juan Manuel fue trasladado inicialmente a la Torre Médica de Coacalco pues necesita injertos de piel y una intervención quirúrgica en el codo derecho. Sin embargo, al carecer de seguro social y recursos, fue reubicado en un hospital de avenida Observatorio. La cadena de comida rápida así como la responsable del accidente no ofrecieron apoyo a la víctima.
Con información de Denuncia Ecatepec