Destaca Eruviel Ávila llegada de inversiones al Edomex

Destaca Eruviel Ávila llegada de inversiones al Edomex
“Estamos aferrados y estamos convencidos de que en la medida que demos facilidades para invertir en el Estado de México, en esa medida habremos de seguir creciendo económicamente”, manifestó el mandatario local.  @TlalnepantladeB.

“Estamos aferrados y estamos convencidos de que en la medida que demos facilidades para invertir en el Estado de México, en esa medida habremos de seguir creciendo económicamente”, manifestó el mandatario

Tlalnepantla, Estado de México.- Durante la inauguración de una exclusiva tienda departamental en Plaza Tlalnepantla, el gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que la llegada de este tipo de inversiones son un signo de que las circunstancias económicas y sociales en el país, y en el Estado de México, están por la ruta correcta y caminan por buen sendero.

?Estamos aferrados y estamos convencidos de que en la medida que demos facilidades para invertir en el Estado de México, en esa medida habremos de seguir creciendo económicamente?, manifestó.

Acompañado por Félix Adrián Fuentes Villalobos, secretario de Desarrollo Económico, Ávila Villegas destacó la alianza de su administración con los empresarios, para la agilización de trámites para la apertura de negocios, a fin de que la inversión no se detenga.

Dicha acción ha permitido que el Edoméx se encuentre en el lugar número 9 entre las 32 entidades del país, en el estudio Doing Business, que realiza el Banco Mundial, por lo que el estado es cada vez más atractivo para que empresarios nacionales e internacionales inviertan y generen empleos, destacó el mandatario.

?Yo estoy cierto que en la evaluación que se estará haciendo en los próximos meses de este estudio Doing Business, habremos de estar en los primerísimos lugares, porque hemos seguido trabajando, hemos seguido poniendo nuestra parte?, apuntó.

En presencia de Graciano Guichard, director general de Liverpool, y de Alfonso Salem Slim presidente de Inmuebles Carso, el mandatario mexiquense dio a conocer que la empresa Liverpool, la cual ya cuenta con 13 tiendas departamentales en la entidad, invertirá en el Estado de México más de 2 mil 200 millones de pesos para ampliar otras sucursales de esta cadena empresarial.

Asimismo, construirá dos fábricas en Chimalhuacán y Texcoco, acción que generará más de 6 mil 600 empleos, e hizo votos para que las inversiones que han hecho les reditúen, en beneficio de los trabajadores de este consorcio.

0
comentarios
Ver comentarios