México.- Un muerto y tres heridos, dejó como resultado el ataque a balazos perpetrado por un grupo de hombres a una camioneta que circulaba en calles del poblado Guadalupe Victoria, en el municipio de Ecatepec.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) informaron que el conductor de la camioneta baleada, identificado como Alejandro Antonio, de 20 años de edad, falleció al recibir siete disparos.

Los demás tripulantes de la camioneta Chevrolet de doble cabina, color blanca, con matrícula MTF 17-74, resultaron heridos: una mujer embarazada de nombre Nayeli, quien recibió dos impactos;  otro joven recibió un balazo y una adolescente de 15 años, identificada como Aranza, fue atropellada por el vehículo en el que viajaba, cuando bajó de la unidad para salvar su vida.

De acuerdo con testimonios citados por el diario El Universal, la camioneta en la que viajaban las cuatro víctimas transitaba sobre la avenida José María Morelos, cuando fue interceptada por otro vehículo en el que iban varios sujetos armados.

El conductor no se detuvo, por lo que los desconocidos le dispararon en varias ocasiones. Se echó de reversa y chocó contra un poste.

El padre de dos de las víctimas se encargó de su identificación y señaló que dos hombres a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color gris trataron de robar la camioneta en la que viajaban sus familiares.

Hasta el momento no se reportan detenciones por la agresión. El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información de El Universal.