Así es la casa donde se escondían los presuntos asesinos de Fátima Cecilia

Casa Presuntos Asesinos Fátima
Casa de La Palma, EdomexCaptura video

Los sospechosos habrían ofrecido dinero a los elementos de seguridad para que les permitieran escapar del lugar

Durante la noche del pasado miércoles, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó de la detención de los presuntos asesinos de la niña Fátima. Los sospechosos fueron capturados en una vivienda ubicada en el municipio Isidro Fabela del Estado de México.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la casa donde se ocultaron Giovana N’ y Mario N’ se encontraba en obra negra. Con el apoyo de la Guardia Nacional, la SSC y la Secretaría de Seguridad del Edomex (SSEM), se logró la en un domicilio del poblado La Palma.

Fue a las 19:43 del miércoles 19 de febrero, cuando la Jefa de Gobierno emitió el comunicado para informar de la detención de los sospechosos. Los reportes señalan que elementos de la Policía de Isidro Fabela y de la SSEM recibieron pistas de un vecino.

Los uniformados con el apoyo de la Guardia Nacional acudieron a la vivienda a entrevistar a los presuntos feminicidas de Fátima, y después se percataron que se trataba de ellos. En ese momento, la pareja ofreció dinero a los elementos de seguridad para que le permitiera huir.

Los sospechosos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estados de México. Se espera que, en el transcurso del jueves, las autoridades capitalinas trasladen a Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ a la CDMX.

0
comentarios
Ver comentarios