Edomex

VIDEO: Exhiben a policías del Edomex robando autopartes

Uno de los elementos habría robado una antena.Captura de video

De acuerdo a lo denunciado por usuarios de redes sociales, los policías del municipio de Nicolás Romero, robaron una antena de un automóvil.

México.- Una cámara de video vigilancia de un domicilio particular, captó el momento en el que un elemento de la policía del municipio de Nicolás Romero, Estado de México, robó una autoparte de un vehículo que se encontraba estacionado dentro del fraccionamiento Vista Verde.

Como se puede observar en la grabación de poco menos de 2 minutos de duración que se difundió en redes sociales, de una patrulla que circulaba en la zona desciende un uniformado, quien tras bajar de inmediato se acerca a automóvil para retirar lo que se presume, es la antena.

Luego de unos cuantos segundos en los que el elemento policiaco se empeñó en retirar la autoparte y tras conseguir su objetivo, éste regresó a la unidad policiaca a la que subió de nueva cuenta para escapar del lugar.

@GobiernoNicolas @_NicolasRomero_ @Foro_TV @NTelevisa_com @ImagenTVMex @brozoxmiswebs @lopezdoriga @889Noticias @hola_atizapan @SEDENAmx Putos Rateros!!!! Servidores públicos (Policías municipal) en patrulla robando autopartes en fraccionamiento vista verde . 22/01/20 02:47am pic.twitter.com/AlLghNwdjT

— WazOn (@_WazoN11) January 22, 2020

De acuerdo a lo expuesto por usuarios de redes sociales que compartieron el material por medio de Twitter, así como por los datos del mismo video, el robo fue cometido durante la madrugada de este mismo miércoles 22 de enero.

Ante la publicación del material en cuestión, el sistema de monitoreo y alerta que opera el gobierno del Estado de México, C5, informó que ya se encuentra verificando los hechos para esclarecer lo ocurrido.

Hasta el momento ninguna otra autoridad o el propio ayuntamiento de la demarcación, ha emitido mensaje o pronunciamiento alguno por los hechos, por lo cual se desconoce si los oficiales que participaron en el incidente ya fueron ubicados o identificados.