29 de abril de 2024 | 09:13 p.m.
Estado de México

    Entregarán tres mil tabletas electrónicas a alumnos de quinto grado en Metepec

    El sector educativo es un compromiso del gobierno estatal, además de que se aumenta la calidad de la educación en los niños mexiquenses.
    Compartir en

    El titular de la Secretaría de Comunicaciones Apolinar Mena Vargas en compañía de la alcaldesa de Metepec, Carolina Monroy del Mazo señalaron que para incentivar la ecuación de los niños se repartirán 55 mil paquetes de útiles escolares en las escuelas de la demarcación.

    Ante ello anunciaron que con el apoyo del gobierno estatal y federal se distribuirán tres mil tabletas electrónicas para los alumnos de quinto grado en las primarias del municipio.

    ?Incentivar el sector educativo es un compromiso del gobierno estatal, además de que se aumenta la calidad de la educación en los niños mexiquenses. Tenemos que hacer énfasis en el tema educativo, ya que en el Estado de México contamos con 4.6 millones de alumnos, más de 230 mil docentes y 23 mil escuelas, grandes cifras llevan a grandes retos?, destacó Mena Vargas.

    Por otro lado señaló que a nivel estado serán entregadas 317 mil tabletas electrónicas a los alumnos de quinto grado de primaria y 3.2 millones de paquetes de útiles escolares en las escuelas públicas.

    Con información de Quadratín.