Luego de que a través de redes sociales se reportara el hallazgo de diversos ataúdes debajo del puente vehicular ubicado en la Avenida Gustavo Baz en su cruce con la Avenida 1 de Mayo en el municipio de Tlalnepantla, elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio para confirmar el hecho.

De acuerdo a lo señalado por las autoridades estatales que verificaron el bajo puente en el que se abrió un boquete, son 16 los féretros que se encuentran bajo la estructura vial.

De la misma forma, los agentes locales y estatales que acudieron a revisar los ataúdes indicaron que tras revisarlos, se pudo determinar que estos son nuevos y se encontraban completamente vacíos.

Posteriormente, peritos de la Fiscalía Regional que también se presentaron, revelaron que los féretros en cuestión son propiedad del ayuntamiento y se encontraban en dicho lugar porque el sitio está habilitado como bodega.

El ayuntamiento expuso que los ataúdes han sido donados para apoyar a familias de escasos recursos cuando los requieren.