30 de abril de 2024 | 08:01 a.m.
Estado de México

En Toluca policía mata a su compañero mientras limpiaba su arma

El elemento identificado como Gabriel Benumea, de 43 años, limpiaba su arma, y por error, se le salió un tiro que se incrustó en el pecho de Milton Arriaga de la Cruz.
Compartir en

Toluca, Estado de México.- Un elemento de la policía municipal de Zinacantepec, en el Estado de México, mató accidentalmente a un compañero de la corporación, ya que accidentalmente accionó su arma, dándole un balazo que terminó con su vida.

El incidente se registró esta mañana frente a la presidencia municipal de Zinacantepec, en el Valle de Toluca, cuando el elemento identificado como Gabriel Benumea, de 43 años, limpiaba su arma, y por error, se le salió un tiro que se incrustó en el pecho de Milton Arriaga de la Cruz

Arriaga de la Cruz, de 27 años de edad perdió la vida a causa del disparo, además de que también resultó lesionada una empleada de intendencia, la cual pasaba por el lugar al momento en que se accionó el arma.

Arriaga de la Cruz fue trasladado a un hospital cercano para su atención, sin embargo, perdió la vida cuando era trasladado a bordo de una ambulancia, en tanto que la mujer, de quien no se reveló su identidad, se recupera en una clínica por el balazo que recibió en la pierna.

Contenido disponible en el sitio web

Con información de Excélsior.