La aspirante independiente al gobierno del Estado de México, Teresa Castell de Oro, pidió a sus contrincantes en la contienda de la entidad que en el debate que se celebrará al filo de las ocho de la noche el día de hoy, se centren en el intercambio de ideas y propuestas, para que las descalificaciones sean dejadas de lado.

De Oro Palacios indicó que los mexiquenses piden soluciones a los problemas que los aquejan a diario, razón por la cual el debate es una oportunidad importante para que los mexiquenses conozcan las propuestas de cada uno de los candidatos.

Además, la aspirante señaló que en su caso, abrirá la puerta para mostrar a los habitantes de la entidad, la existencia de un nuevo tipo de proyecto político ajeno a los partidos, el cual aseveró, se respalda en los propios ciudadanos.

“Como ciudadanos tenemos el derecho de exhibir los actos que han realizado como partidos, pues no han hecho su mejor desempeño, pero también es importante que conozcan las propuestas, queremos demostrar que la candidatura independiente sí es una opción para ellos”, condenó.

Y concluyó al destacar que “es hora de que los partidos políticos se vayan a descansar, pues nos han fallado, es tiempo de que uno de nosotros asuma el control para conformar un gobierno ciudadano, en el que estén representadas todas las voces y decidamos juntos la forma en que se debe de gobernar”.