México.- Este viernes se encontró el cadáver de Teodórico Flores López, quien era Secretario del Ayuntamiento de Almoloya de Alquisiras y llevaba sólo 70 días en el cargo.

La propia familia del funcionario fue la que encontró el cuerpo con dos impactos de arma de fuego: uno en el tórax y otro más en el cuello.

A las 2 de la madrugada la esposa de Flores López, Margarita Rodríguez Martínez, salió en su búsqueda y se encontró con el cadáver, por lo cual dio aviso inmediato a la policía.

La familia avisó al presidente municipal de Almoloya de Alquisiras, Alfredo Victoria López, sobre el asesinato vía telefónica, entonces el edil dio aviso sobre los hechos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

El jefe policiaco regional, Luis Antonio Garibay Esquivel, arribó con una decena de elementos estatales hasta el domicilio que se ubica en la comunidad de Plan de Vigas donde ordenó el despliegue de un operativo para tratar de encontrar alguna pista sobre los responsables del asesinato.

Con información de Alfa Diario