San Mateo Atenco, Estado de México.- La mañana de éste domingo, en el interior de una bodega de productos de limpieza, ubicada al interior de un salón de fiestas del barrio la Concepción, en San Mateo Atenco, fueron encontrados los cuerpos de dos menores de edad, un hombre y una mujer de 16 y 15 años respectivamente.

El hallazgo se realizó minutos después de las 10:00 horas sobre la calle 5 de mayo entre Pensador Mexicano y Mariano Matamoros, cuando al parecer el encargado de servicios se percató de la presencia de los cuerpos, dando aviso de inmediato a los cuerpos de emergencia.

Al ser avisados, elementos de primeros auxilios acudieron al lugar lo antes posible, sin embargo, únicamente llegaron para confirmar la muerte de los adolescentes identificados como Alexis y Maite Gisela, de 16 y 15 años de edad, respectivamente.

No obstante, hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte de los menores.

Fuentes policíacas señalaron que, presuntamente, ambos menores habían acudido a una fiesta en ese lugar la tarde-noche de este sábado, aunque ya no regresaron a sus hogares, según el testimonio de un familiar, quien se presentó en el lugar para reconocer los restos.

Una vez que personal del Servicio Médico Forense terminó las labores en el inmueble con razón social ?Salón Azul?, envío ambos cuerpos a la morgue de la capital mexiquense, donde la autopsia de rigor que determinará con exactitud las causas del deceso.

Con información de @fondoedomex.com.