México.- Mauricio Alberto usó nuevamente las redes sociales para informar que recuperó a su hija Melissa, de un año de edad, supuestamente maltratada por su madre Jennifer Marisol "N".

Puedes leer: Denuncia en redes que su expareja abusa sexualmente de su bebé en Ecatepec

Fue el fin de semana cuando comenzó a circular el caso de maltrato ocurrido en Ecatepec, Estado de México, y por el que Jennifer Marisol ya se encuentra recluida en el penal de Chiconautla.

De acuerdo con el denunciante, la mujer torturaba a la niña, presuntamente a petición de su amantequien le pedía que la mordiera, que le arrancara las uñas y que apretara sus mejillas hasta que la pequeña llorara.

Este lunes fue detenida en compañía de sus otros dos hijos: Guillermo de 9 años, y Samantha de 7se le puso a disposición de las autoridades, que deberán determinar su situación jurídica en 72 horas.

Recomendamos: Aumenta violencia sexual contra niñas y adolescentes de la CDMX

Abuso sexual contra la niña

En su perfil de Facebook, Mauricio Alberto dio a conocer las atrocidades que sufrió Melissa a manos de su madre Jennifer Marisol “N”.

Comentó que acudió al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec para denunciar que Jennifer y su pareja sentimental, identificado como José Omar “N”, abusaban física, psicológica y sexualmente de sus tres hijos, pero más de la menor de un año.

Dijo que encontró unas supuestas conversaciones por medio de las que presuntamente se evidenciaba el abuso sexual contra Melissa por parte de la madre y su pareja.

Lee esto: Tíos de niño hallado encadenado en Tlalpan serán acusados por esclavitud

Asimismo, dijo que a mediados de mayo pasado la mujer desapareció de su domicilio con los tres menores y no se había sabido nada de ella y de sus hijos.

Recuperó a sus hijos

Luego de que Jennifer Marisol "N" fue asegurada, se rescató a la menor presuntamente maltratada, y se realizaron exámenes físicos, así como psicológicos a los tres menores, que fueron entregados a su padre.

Mauricio Alberto destacó la ayuda del activista de Derechos Humanos, David Mancera, quien le apoyó en la búsqueda de los menores.

Comentó que si la madre de los niños es hallada culpable, podría perder la guardia y custodia.

Mauricio Alberto agradeció también a las autoridades, así como a quienes compartieron su caso en las redes sociales.