México.- Valeria ’N’ de 12 años fue encontrada muerta la madrugada de este lunes en el pueblo de Visitación, municipio de Melchor Ocampo luego de que se reportara su desaparición el domingo por la tarde.

La niña fue vista por última vez en la calle Tlacotepito en la colonia El Mirador de la mano de un hombre delgado ataviado de negro con una gorra y una mochila verde; su cuerpo fue encontrado hoy detrás de un templo religioso, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

A través de un video en redes, la madre de Valeria había denunciado que su hija había sido plagiada por un hombre cuando se dirigía a la tienda.

Familiares y pobladores de la comunidad se movilizaron para localizar a Valeria, además de revisar los vehículos que entraban y salían del municipio, así como bloquear la avenida principal con objeto de exigir la actuación de las autoridades.

A las 14 horas de este lunes, habitantes se dieron cita en el Palacio Municipal para exigir la presencia del edil tras el hallazgo del cuerpo de la menor de edad.

Con información de La Jornada y Plana Mayor