Detienen en Nuevo León a banda con drogas, armas y ¡135 credenciales de elector!

De acuerdo con reportes policiales, las personas detenidas viajaban en una camioneta Odyssey de reciente modelo, cuando fueron detenidos por los elementos preventivos al circular por calles de la colonia Balcones de

Monterrey, 10 Mayo.- Una banda de cuatro presuntos ladrones, entre ellos una menor de edad, fueron detenidos por elementos preventivos de seguridad del municipio de San Nicolás de los Garza, en posesión de droga, armas y 135 credenciales de elector.

De acuerdo con reportes policiales, las personas detenidas viajaban en una camioneta Odyssey de reciente modelo, cuando fueron detenidos por los elementos preventivos al circular por calles de la colonia Balcones de Santo Domingo, del citado municipio.

Refieren que al realizar la revisión se encontró una pistola escuadra calibre .9 mm, diversas dosis de droga, aparatos de radiocomunicación, así como 135 credenciales de elector, entre otros objetos.

Los detenidos, un hombre y tres mujeres, fueron identificados como Alejandro Acosta Martínez, de 32 años; Betsabé Antonia Espinoza Rodríguez, de 24; Caroline Castro Araujo, de 18; así como una menor de 17 años quien responde al nombre de Andrea.

0
comentarios
Ver comentarios