Ciudad de México.- Cuatro trabajadores de la empresa Itecsa que construyen el paso a desnivel, que une la avenida Luis Cabrera con la zona de Santa Fe, resultaron lesionados la madrugada de hoy al derrumbarse parte del techo del puente y quedar sepultados.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que la dependencia capitalina señaló que el accidente tuvo lugar al cruce de Luis Cabrera y San Jerónimo, en el perímetro de la delegación Magdalena Contreras, donde una parte del techo del túnel en construcción se desplomó.
En el reporte de las autoridades, se informó que elementos del Cuerpo de Bomberos del DF, paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) realizaron maniobras para rescatar a los trabajadores que estaban entre los escombros, y brindar atención médica a los lesionados.
En el comunicado de la dependencia capitalina menciona que los cuatro heridos fueron trasladados a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud se reporta como estable.
Hasta el momento se desconocen las causas exactas que provocaron el derrumbe que estuvo a punto de cobrar la vida de cuatro trabajadores en las obras que se llevan a cabo en la delegación La Magdalena Contreras.