México.- El director de la Clínica 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Saltillo, Coahuila, Iván “N”, se quitó la vida hoy por la mañana.

El joven fue encontrado muerto en el fraccionamiento Bonterra Villa Bianca, de Ramos Arizpe, por su pareja sentimental, que dio aviso a las autoridades del hecho.

Puedes leer: Violan a niña en IMSS de Chihuahua

Hasta el momento se desconocen más datos del incidente, que deja acéfala a la referida clínica, ubicada en la colonia San Esteban.

Extraoficialmente se dijo que Iván había comentado a un amigo que “se sentía triste por una ruptura amorosa”. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

IMSS cierra nueve unidades médicas en Coahuila

La Unidad del Programa IMSS-Bienestar confirmó que 9 unidades médicas urbanas de la dependencia fueron cerradas recientemente en Coahuila.

Recomendamos: Celebran el Día del Padre con vasectomía gratis

El cierre se dio tras la conclusión del proyecto Prospera, para pasar a ser Programa de Becas para el Bienestar de Educación Básica Benito Juárez, con lo que se recortaron recursos para las clínicas que se proporcionaban por el ramo 12 del Presupuesto de Egresos.

En total se cerraron 300 clínicas en el país.