30 de abril de 2024 | 01:20 a.m.
Chiapas

    Gobierno de Chiapas sigue apoyando a miles de familias

    El gobierno encabezado por Manuel Velasco Coello entregó 500 cartas de liberación de adeudo, material para el mejoramiento de vivienda, 50 mil alevines para 25 comunidades y 103 mil plantas de café para otras 38
    Compartir en

    Cintalapa, Chiapas.- El secretario de Gobierno de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, entregó cartas de liberación de adeudo, material para mejoramiento de vivienda, alevines y plantas de café a miles de familias del municipio de Cintalapa, a quienes manifestó que estos apoyos fueron posibles gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador del estado, Manuel Velasco Coello.

    El secretario de Gobierno entregó 500 cartas de liberación de adeudo, material para el mejoramiento de vivienda, 50 mil alevines para 25 comunidades y 103 mil plantas de café para otras 38; acciones que, de acuerdo a lo expresado por el funcionario, dan certeza jurídica de la tenencia de la tierra y benefician a productores de mojarra tilapia y café.

    Eduardo Ramírez aseguró que en Chiapas se trabaja por y con la gente, y siempre con el respaldo de las autoridades. Luego de ello, el funcionario local anunció la construcción de aulas en las escuelas de las zonas más necesitadas, así como la celeridad a la construcción del mercado de la zona.

    Finalmente, Eduardo Ramírez pidió a las familias de Cintalapa hacer a un lado las diferencias religiosas y partidistas para hacer frente común a la pobreza, lo que sin duda mejorará el bienestar y la calidad de vida, tal como lo establece el eje de bienestar que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello, para el progreso de Chiapas.