México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Zully Elizabeth Martínez Martínez, de 7 años de edad, quien desapareció el pasado 16 de agosto en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Zully Elizabeth Martínez Martínez fue vista por última vez en compañía de su abuela paterna en la colonia Aquiles Serdán, en la alcaldía Venustiano Carranza, el pasado 16 de agosto aproximadamente a las 12:00 horas.

El reporte detalla que la niña reportada como desaparecida vestía un blusón blanco con flores azules y botas en color negro. Además, como señas particulares Zully tiene el cabello con rayos azul marino y un lunar bajo su ojo derecho.

Ficha de búsqueda de Zully

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Zully Elizabeth. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).