CDMX

Buscan a Wendy Abilene desde el 29 de mayo; desapareció en Iztapalapa

Wendy Abilene Flores Diosdado.FGJ-CDMX

Wendy Abilene Flores Diosdado tiene 16 años de edad; fue vista por última vez en la colonia Lomas de la Estancia

México.- Autoridades de la CDMX activaron la Alerta Amber para encontrar a Wendy Abilene Flores Diosdado, de 16 años de edad, quien desapareció el pasado 29 de mayo en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con la Alerta Amber emitida por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, Wendy Abilene Flores Diosdado fue vista por última vez en cerrada de Allende de la colonia Lomas de la Estancia, en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 29 de mayo. 

El reporte detalla que la menor de edad desaparecida vestía un blusón estampado blanco con azul, un mallón rosa y tenis negros. Además, como señas particulares, Wendy tiene una cicatriz por quemadura en la pierna derecha, una cicatriz en el centro de su frente y también en ambos brazos; asimismo, tiene un mechón de cabello teñido de rubio en la parte alta de la cabeza. 

Ficha de búsqueda.FGJ-CDMX

De igual modo, la FGJ pide en su reporte comunicar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a Wendy Abilene. Para ello pone a disposición los números 5345 5080 y 5345 5067, de la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).